Ingresamos hoy en el décimo día de retención de tareas en PERFIL.

Luego de la infructuosa reunión realizada ayer en el Ministerio de Trabajo, en donde la empresa volvió a mostrarse intransigente, una masiva asamblea general resolvió por unanimidad mantener las medidas adoptadas hasta tanto Perfil revea su postura. En la audiencia de conciliación, el funcionario actuante de la cartera laboral invitó a la empresa a modificar su posición, pasando la audiencia a un
cuarto intermedio para hoy.

En horas de la noche fuimos comunicados de que la reunión tendrá lugar en el piso 18 de Leandro N. Alem 650, sede central del ministerio.

Entre las distintas actividades realizadas en defensa de nuestro reclamo de un salario inicial neto de $1.500 y $500 de aumento, el miércoles, una importante delegación de trabajadores de Perfil participó de una asamblea general en Página 12, cuyos trabajadores también reclaman un aumento salarial.

Por la noche, concurrimos a la sede de Barracas, con una carta dirigida a nuestros compañeros gráficos de Perfil explicando los motivos de nuestro reclamo.

Ayer, una movilización de periodistas de nuestra empresa acompañó a la Comisión Interna a la audiencia de conciliación en el ministerio. Recibimos el apoyo de Comisiones Internas y periodistas de distintos medios gráficos, radiales y televisivos.

Informamos también que hemos invitado a los colaboradores de los distintos medios de la editorial a solidarizarse con nuestras medidas.

Comisión Gremial Interna

Asamblea de Trabajadores de Editorial Perfil, Perfil.com y Diario Perfil

Marcelo Iglesias – Rubén Schofrin – Raúl Mileo

155-943-1086      155-981-1006

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s